Tarot

Tarot

El Tarot es una herramienta muy poderosa de autoconocimiento que nos permite aumentar nuestro nivel de conciencia. Los símbolos que lo integran tienen una gran fuerza arquetípica que resuenan contigo al consultarlo.

No lo uso en su vertiente predictiva; esto implicaría poner la solución fuera de tu alcance y creer que existe un destino prefijado e inamovible donde no puedes intervenir. Sería perpetuarte en el victimismo.

Mi propuesta es la de Acompañamiento con el Tarot. Sólo existe el presente y dependerá de las decisiones que tú tomes ahora, lo que pueda acontecer más adelante.

Te acompaño a observar sin filtros ni juicios el juego de fuerzas y sincronicidades que interactúan en la situación consultada y verla desde una nueva perspectiva.

Una vez concretado el motivo de consulta, y ya con las cartas sobre la mesa, se genera un diálogo entre tú y yo a medida que las vamos girando. Cada arcano descubierto es una parte de tu inconsciente que se te vuelve consciente. Das la oportunidad a tu inconsciente de hablarte directamente. Información que no sabías que tenías y que te muestra una vía para trascender la situación.

Pasas de la desazón a comprender la naturaleza bloqueo y qué grado de responsabilidad tienes en la situación. Dejas de ser pasiv@; te conviertes en sujeto activo. Te empoderas.

Por ejemplo; una persona que quiere saber si tendrá pareja pronto. La pregunta denota que quiere una pareja, pero ahora no la tiene. ¿Por qué? Sin duda hay que reformular la pregunta. ¿Qué hace, que ahora no tengas pareja? El Tarot entonces te muestra donde está el bloqueo y lo que hay que integrar para no obstaculizar la llegada de una pareja.

El Tarot sugiere y aconseja. Tú llevas siempre, y en todo momento, las riendas de tu vida. El camino que seguir sólo depende de ti; aquí radica tu crecimiento personal y espiritual.

La sesión puede ser tanto presencial, en Barcelona o Olius (Solsonès), como online (Skype/Zoom). Dura un máximo de 1 hora y media. El precio son 60 €.

Las consultas son individuales y confidenciales.

Contáctame para cualquier aclaración o duda.

Utilizo el método de doble lectura de la Escuela Internacional de Tarot de Marsella Le·Mat de la que soy profesor.

Si quieres aprender Tarot conmigo dirígete al apartado de Cursos y Talleres.

{

El viaje a través del Tarot

es básicamente

un viaje a nuestra propia profundidad.

 

– Sallie Nichols

correo electrónico

Teléfono

redes sociales