Quién soy

Hola; me llamo Jaume;

Acompañante en Bioneuroemoción, Tarotista, Profesor de la Escuela Internacional de Tarot de Marsella Le·Mat, Astrólogo, Licensed Practitioner en PNL y practicante de Un Curso de Milagros.

Te acompaño a tomar conciencia del para qué de las situaciones y bloqueos en tu vida.

Geógrafo de formación; ya de pequeño me interesaba conocer el mundo que me rodeaba. Fascinado por la historia, la mitología y el simbolismo, creía que entendiendo el mundo lograría responder las muchas preguntas que me hacía. Con el viaje externo no vamos muy lejos; me doy cuenta de ello en 2016 visitando la Acrópolis al día siguiente de haber hecho la maratón de Atenas.

Me gusta pensar que fue Atenea, la diosa griega de la sabiduría, quien me susurró al oído que la medalla de finisher que yo lucía orgulloso colgada al cuello era una ofrenda que no la impresionaba para nada, pero que, en cambio, sí valoraría que aceptara el reto de conocerme realmente a mí mismo.

Queremos ver el mundo, pero nos olvidamos de mirarnos a nosotros mismos. Todo radica en el viaje interior, lo que de verdad nos conecta con nuestra esencia. “Rodarás, rodarás y a casa volverás”; regresa a casa, vuelve a ti. Afuera sólo encontramos el espejo de nuestro mundo interior.

Después de Atenas, mi visión de la espiritualidad se volvió muy práctica. Estamos en este mundo físico para experimentar y disfrutarlo. Tod@s merecemos una buena calidad de vida, y para conseguirla es imprescindible nuestra coherencia emocional, material y espiritual.

Vibrar alto, lo llaman. ¿Cómo? Comprendiendo que todo lo que experimentamos en la vida no es por casualidad, siempre hay una lección a aprender. Hay que llevar a la práctica, integrar, reconectarnos con las enseñanzas ancestrales olvidadas.

Te ofrezco diferentes herramientas para tomar conciencia.
Míratelas, y si hay una que te resuena en especial, esa es con la que acompañarte cuando tú lo sientas.

Consciente de que no puedo acompañar nadie a un lugar donde previamente yo no haya experimentado; te ofrezco mi compromiso constante en mi autoconocimiento y mi autoindagación como la mejor garantía.

Gracias por tu tiempo y tu confianza.

Jaume Garrós i Badal.

{

Enraizado en el inconsciente

encontramos las claves de nuestro presente.

– Jaume Garrós

correo electrónico

teléfono

redes sociales