Un Curso de Milagros

Todo es Mente. El Curso es un libro metafísico y lleno de analogías. Partiendo de la visión dual del mundo donde estamos instalados, apela nuestra mente para que observemos la realidad con una nueva mirada. Es un método de transformación del pensamiento. Espirtualidad práctica.

Entiendo el Curso como un tratado magistral de psicología transpersonal con una voluntad eminentemente práctica. Una propuesta para la autoindagación que pone el énfasis en las resistencias egoicas (del ego, de la personalidad).

Un Milagro es una toma de conciencia; es decir comprender el “para qué” de cualquier cosa. Desde la relación con otra persona o el hecho de experimentar una situación concreta.

No existe nada más aparte de uno mismo. Todo lo que percibimos a través de los sentidos es una proyección nuestra. ¿Para qué? Para aprender que somos mucho más de lo que creemos ser o de lo que nos han dicho que somos o teníamos que ser… Nuestro ego nos empequeñece y nos aprisiona en este mundo material de formas, queriéndonos infelices y alejándonos del que realmente somos; Amor.

La Conciencia de Unidad, que todo está unido por la Mente, es la base espiritual que une las tres herramientas que te ofrezco —Bioneuroemoción, Tarot terapéutico, Astrología psicológica— y que da sentido a mi tarea como acompañante. El objetivo es el mismo; la toma de conciencia. Varía sólo la herramienta con la que alcanzarla, la que a ti te resuene.

En el apartado de Cursos y Talleres encontrarás las diferentes actividades relacionadas con el Curso que voy proponiendo.

Puedes leer libremente la traducción del Curso del original en inglés en este enlace.

{

Un mundo sin significado engendra temor.

 

– UCDM L-13

correo electrónico

Teléfono

redes sociales