Bioneuroemoción®

La Bioneuroemoción® es un método que persigue el bienestar emocional y contribuye a fomentar la salud desde un punto de vista biopsicosocial.

Mediante el desarrollo de la autoconciencia, la Bioneuroemoción® contribuye a que comprendas el origen de tus experiencias emocionales y de tus conflictos, aportándote recursos que te permitan gestionarlos con mayor empoderamiento y responsabilidad.

  • Propicia tu cambio de percepción sobre los conflictos que te generan estrés.
  • Gestiona el impacto que las emociones tienen sobre tu salud.
  • Potencia tus habilidades de gestión emocional para mejorar tu bienestar personal.
  • Comprendes la influencia de la historia familiar en tus problemáticas actuales y tus relaciones interpersonales.

Nuestro inconsciente siempre se está comunicando con nosotros. Lo hace mediante las emociones que al interactuar con nuestras creencias y nuestra percepción da como resultado una forma muy concreta de vivir la vida y experimentar las relaciones interpersonales y nuestro cuerpo. Los pensamientos, creencias y emociones inciden en nuestra calidad de vida.

Sin darte cuenta, aplicas patrones emocionales que si bien en un momento te fueron útiles, ahora puedes vivirlos como auténticos autosabotajes. Son señales de los lastres emocionales por resolver. Al hacerlos conscientes; te liberas.

El principal objetivo de una sesión en Bioneuroemoción® es tomar conciencia de los programas inconscientes (personales, familiares, laborales, culturales…) que condicionan tu vida y la percepción de tu entorno.

Mediante un diálogo guiado, te acompaño a explorar juntos el origen del conflicto emocional.

 

Quiero un acompañamiento;

  • El acompañamiento puede ser tanto presencial en Barcelona como a distancia (Skype/Zoom).
  • Dura alrededor de 1 hora y media.
  • El precio de la sesión es de 80€.

Contáctame aquí.

La Bioneuroemoción® no es una terapia o tratamiento. Es una forma de percibir el mundo complementario a otras disciplinas.

{

Tú no puedes cambiar la situación,

sí que puedes elegir cómo vivirla.

 

 

– Enric Corbera

correo electrónico

Teléfono

redes sociales