Astrología

La Humanidad siempre ha mirado el cielo cuando se ha sentido perdida. Levantando la mirada el navegante sabía cómo llegar a buen puerto en medio del mar y las caravanas del desierto reconocían el trazado de la ruta a seguir que la arena les ocultaba. Arriba, las estrellas iluminan el camino en medio de la oscuridad de la noche a quien quiera su orientación.

Como es arriba es abajo. Las constelaciones celestes y las sinapsis de las neuronas de nuestro cerebro muestran la íntima interrelación entre nosotros y el Universo; entre el microcosmos y el macrocosmos.

La Astrología (astro + logos) es el arte de hacer hablar a los astros en base a esta correlación ancestral. La Astrología comprende que cada astro del Sistema Solar contiene un simbolismo, un arquetipo, un significado que se refleja como un espejo en la psique de cada uno de nosotros. Así en el cielo como en la tierra.

Entre todas las cosas del Universo existen correspondencias, análogas conexiones significativas y patrones repetitivos. Haciéndolos conscientes podemos descubrir lo que no conocemos a través de lo que sabemos. Somos energía, y toda energía resuena e interactúa en función de su frecuencia; de nuestra conciencia.

Al nacer, con la primera inspiración, quedamos impregnados de la energía del momento que nos acompañará durante toda la vida. La Carta Natal es esa instantánea. Los Tránsitos Planetarios la dinamizan y con la Revolución Solar podemos saber las grandes tendencias del próximo año y qué áreas de tu vida estarán más activas. Conociendo toda esta información puedes aprovecharla para disfrutar de una vida más plena y consciente.

La consulta astrológica puede ser tanto presencial, en Barcelona o Olius (Solsonès), como online (Skype/Zoom). Dura 1 hora y media. El precio son 60€. Carta Natal. Revolución Solar.

Para alzar tu Carta Natal necesitamos saber el lugar, la fecha y la hora de nacimiento.

Contáctame para cualquier aclaración o duda.

Si quieres asistir a las Noches Astrológicas dirígete a Cursos y Talleres.

Astrologia
{

Si quieres entender el Universo,

piensa en energía, frecuencia y vibración.

 

– Nikola Tesla

correo electrónico

Teléfono

redes sociales